Se inició la campaña de vacunación contra el COVID-19 y es requisito inscribirse previamente para recibir la dosis

Comenzó este lunes 1 de marzo la vacunación contra el COVID-19 la que por coordinación del Ministerio de Salud Pública se realiza en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas, donde integrantes del equipo de salud de CAMDEL están brindando este servicio.

Las vacunadoras Leticia Fernández – que suministró a primera hora de la mañana de esta jornada la primera dosis a Sebastián García , funcionario de la institución y la Intendencia Departamental – y Karen Oroná han estado participando activamente del proceso con el respaldo del equipo médico de la ciudad de Minas, así como los funcionarias de las diferentes filiales que CAMDEL dispone a lo largo y ancho del departamento.

En esta primera etapa se está vacunando a las personas menores de 60 años que desempeñen activamente tareas como trabajadores de la educación (que incluye todas las áreas preescolares, CAIF, primaria, secundaria y UTU), policías, bomberos, trabajadores del INAU, militares y funcionarios aduaneros de la primera línea de control (aeropuertos, puertos y fronteras secas).

Para poder recibir la inmunización es imprescindible registrarse por alguno de los canales dispuestos por el Ministerio de Salud Pública.
WhatApp: 098 999 999
Teléfono: 08001919
App: Coronavirus.uy
Sitio web: web gub.uy/uruguaysevacuna
Recordamos que es requisito excluyente agendarse previamente para llevar adelante una vacunación ordenada y segura.