Una encuesta interna sobre la realidad del equipo humano se viene realizando en CAMDEL como insumo de trabajo para el mejoramiento de gestión

En CAMDEL hemos creado una encuesta interna, y la hemos dirigido a todo el personal de la institución, con el objetivo de conocer y comprender el nivel de satisfacción o insatisfacción del equipo de trabajo, así como su implicancia en el comportamiento de la organización.

El fin es contar con una herramienta que permitan optimizar la gestión y el desarrollo institucional, en la búsqueda de un buen relacionamiento interpersonal basado en la satisfacción de sus partes, para consolidar una asistencia de calidad a nuestros usuarios.

La encuesta es personal, se realiza en forma digital y las respuestas son anónimas. Los funcionarios de la institución están recibiendo vía correo electrónico y WhatsApp el acceso a la encuesta, por lo que desde CAMDEL se solicita a quienes aún no lo reciban lo hagan saber a su superior inmediato para que se ingrese el número de celular o el correo electrónico que habitualmente utiliza a la base de datos de la encuesta.