Francisco y Juan Pedro fueron los primeros minuanos que vieron la luz en las recientemente inauguradas salas de nacer del sanatorio CAMDEL

Con diferencia de 40 minutos las dos salas de nacer fueron inauguradas este viernes 6 de diciembre con los nacimientos de Francisco y Juan Pedro.

Desde ahora las usuarias de CAMDEL disponen de una nueva maternidad, con salas de internación que – en la medida de las posibilidades locativas – son individuales sin costo extra (beneficio exclusivo para afiliadas a la institución) y salas de nacer, las que permiten realizar el trabajo de parto en un ambiente especialmente adaptado y equipado con los elementos necesario para desarrollar un parto natural y humanizado.

Las salas de nacer favorecen la participación del padre (o acompañante que la madre elija) durante el proceso, hecho CAMDEL promueve.

El equipo profesional y humano del área de maternidad del Sanatorio CAMDEL, cuenta con el respaldo de la única Unidad de Cuidados Especiales Pediátricos y Neonatales del departamento, la que ofrece garantías de respuesta ante cualquier situación que requiera una atención especializada para recién nacidos, ya sean estos a término o prematuros.