Una nutrida concurrencia participó del taller que brindó el Dr. Jorge Baldini en Solís de Mataojo

Estudiantes escolares y liceales de las instituciones públicas locales, funcionarios del Gobierno Departamental y Municipio, y vecinos de la localidad, agotaron rápidamente los cupos establecidos para el taller de reanimación cardiopulmonar que CAMDEL desarrolló en Solís de Mataojo este jueves 25 de abril.

La actividad que se desarrolló en la Casa de la Cultura y contó con el apoyo de la alcaldía fue realizada por el instructor de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular del Uruguay, Dr. en reanimación Jorge Baldini.

Maida Vazquez, Licenciada en Enfermería, coordinadora de la actividad, evaluó la jornada como muy positiva y transmitió la satisfacción de los participantes por claridad de conceptos transmitidos y la conducción práctica realizada.

Este tipo de jornadas se enmarcan dentro del plan de actividades que CAMDEL ha proyectado desarrollar a lo largo del año en todo el departamento, de manera de favorecer la accesibilidad de la población a herramientas que le permitan mejorar su calidad de vida.