Sin costos, sin demoras, sin esperas y sin moverte de tu casa, vas a poder coordinar consulta vía WhatsApp

El miércoles 12 de junio entrará en funcionamiento la primera de las acciones que el Presidente del Consejo Directivo de CAMDEL, Dr. Juan Carlos Falchetti, anunciara el pasado viernes 17 de mayo, al presentar el nuevo acceso a nuestro sanatorio.

Se trata del sistema de reservas de consultas vía WhatsApp
el que se instrumenta para facilitar el acceso a los servicios de nuestros usuarios.

Desde el próximo miércoles ahora enviando la palabra RESERVA al 099 00 11 22 se recibe en forma automática el instructivo de reserva, el que requiere el envío de nombre apellido y cédula de identidad, especialidad médica que se desea consultar, así como los comentarios que el usuario quiera agregar, como por ejemplo si necesita que la consulta sea en algún horario o día de la semana en particular, así como si tiene preferencia por un profesional para ser atendido.

Los WhatsApp se recibirán todos los días del año, las 24 horas del día, y la respuesta con el detalle de las opciones de reserva, se le devuelven al usuario entre las 08:00 y 10:00 horas en la mañana y entre las 13:00 y 14:00 horas en la tarde.

Luego de confirmada la hora, el usuario deberá, como siempre, retirar la orden de consulta con 48 horas de antelación a la misma.

Este servicio, permite que el usuario haga la coordinación desde su casa, trabajo o el lugar del departamento, el país o el mundo donde se encuentre, evitándose el traslado, los gastos de llamadas y las colas de espera.

WhastApp es una aplicación que prácticamente todos tenemos instalada en nuestros celulares y es por ello que optamos por esta alternativa como primer paso, previo a la puesta en marcha de nuestra propia APP, la que en el mediano plazo permitirá realizar la reserva sin intermediación, es decir, en forma directa en nuestro sistema de agendas.