En las salas de espera del Policlínico Central habrá libros esperando a nuestros usuarios

Los uruguayos celebramos el Día del Libro cada 26 de mayo, recordando la apertura de la primera biblioteca pública, en el año 1816.

La escritura es tal vez uno de los más grandes inventos humanos, ya que une personas que pueden no conocerse entre sí, pueden no compartir nunca el mismo espacio, ni el mismo tiempo.

Un libro hace que la magia funcione, un libro permite entrar en la mente de quien lo escribió, un libro es la llave para la libertad.

La importancia de la lectura y su incidencia en la calidad de vida, nos ha llevado a que este lunes 27 de mayo, quienes concurran al policlínico central de CAMDEL en la ciudad de Minas, puedan encontrarse con libros que tendrá dentro un mensaje y que serán una invitación para leer y compartir.

Frases como “Soñar es vivir, leer es volar”. “Si quieres viajar lejos, toma un buen libro, ponte cómodo y prepárate para una nueva aventura” acompañarán los libros que “de mí para ti” dejaremos en las salas de espera, esperando que nuestros usuarios disfruten de la lectura.