Con la apertura del nuevo acceso al sanatorio CAMDEL se pondrá en marcha un nuevo sistema de gestión de funcionamiento

Nos estamos preparando para habilitar el acceso central de nuestro sanatorio, en lo que será la primera acción del proceso que pondrá en marcha un sistema de gestión de funcionamiento, capaz de asegurar las condiciones óptimas de recuperación de los usuarios internados, otorgando además, mayor comodidad, privacidad y espacialidad, a las áreas de trabajo de nuestro equipo de salud.

Comenzamos a entregar las nuevas tarjetas inteligentes de identificación personal, las que permitirán el acceso en forma exclusiva a las áreas internas y los sectores restringidos.

Estas tarjetas incluyen foto, nombre y área de trabajo de cada uno de nosotros, de manera que siempre puedas saber quién te está asistiendo.

En los próximos días, realizaremos la apertura oficial de las obras, presentando el nuevo acceso al sanatorio y dando pautas de lo que serán los diferentes servicios que en el correr del año empezaremos a aplicar, todos ellos, con el objetivo de universalizar la accesibilidad a una atención en salud de primer nivel.

#medicina #salud