Autoridades de CAMDEL entregaron reconocimiento a funcionarios

En el marco del evento realizado el pasado viernes 6 de diciembre donde se inauguró la nueva maternidad del sanatorio CAMDEL y se presentaron las obras de reforma del área de imagenología en la que se instaló el nuevo equipamiento adquirido, las autoridades de CAMDEL encabezadas por su presidente, el Dr. Juan Carlos Falchetti, hicieron entrega de un reconocimiento a los funcionarios que pasaron a retiro jubilatorio durante el período de administración de está directiva, 1 de marzo de 2018 a 1 de marzo de 2020.

El chofer Leonel Acuña, los administrativos, Nelly Arrospide, Sonia Arrospide, Mariela Fernández, Julio Ferret, Elena Urruela, Miriam Rivero, el Contador Walter Romero, los doctores, Lourdes Carve, María José Guerra, Pedro Irigoín, Estela Lorenzo y Rossana Rugnitz, los integrantes de los equipos de salud, Lic. Venus Olivera, Teresita Bon, Selva Cappi, Guillermo Del Puerto, Irasema Delgado, Teresa Denis, María del Carmen Fernández, César Ramírez, Susana Santos, Ney Tort y María Emilia Perdomo, son los funcionarios reconocidos.

Además se hizo una mención especial a las doctoras María Bonetti, Miriam Fernández y Beatriz Píriz, médicas titulares que han sido parte activa de la institución y que también han pasado este año a disfrutar de su retiro jubilatorio.